Inicio Contacto empleo citasfolk1    

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cirugía Menor Ambulatoria

"Es la unidad Asistencial: que bajo la responsabilidad de un Médico-Cirujano, se realizan procedimientos terapéuticos o diagnósticos de baja complejidad y mínimamente invasivos, con bajo riesgo, que se practican bajo anestesia local y que no requieren cuidados postoperatorios, en pacientes que no necesitan ingreso."  (CAM)

Anestesia local: La anestesia local puede ser anestesia tópica, que se consigue echando gotas de anestésico (por ejemplo, en Oftalmología) o pomadas en la piel (por ejemplo, para poder pinchar a niños pequeños), anestesia local por infiltración en la zona donde se opera (por ejemplo, para extirpar una verruga), anestesia troncular, anestesiando los nervios que se encargan de mantener la sensibilidad de determinada zona del cuerpo. A todos los tipos de anestesia local se puede asociar una sedación más o menos intensa, de tal modo que el enfermo se queda más tranquilo, relajado y, en ocasiones, hasta dormido durante la operación.

La anestesia es una de las ramas de la medicina que ha avanzado más en los últimos años. Actualmente, la anestesia es muy segura.

Recuerde, que si lo desea, puede consultar a Nuestro Anestesiólogo todas aquellas preguntas o aclaraciones que necesite. Él es la persona más capacitada para resolver sus dudas y lo hará tomando en consideración sus circunstancias personales.

Equipo de Cirujanos Policlínica
Etiquetas: Cirugía generalCirugía Ambulatoria
   

Dónde estamos  

mapa-valdemoro

CLÍNICA VALDEMORO PLAZA
Plaza de la Constitución, 2-3
91.831.62.11
   
© Policlinica Valdemoro Plaza. NIF.: B-86539889